Toma mayor fuerza, la versión de que el alcalde Manuel Granados Guzmán emplea recursos de la administración para apoyar a Belén Orozco, quien labora en la Secretaría Particular quien concursa en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato 2016, tras haber sido eliminada la otra candidata Selene Morán Tinoco.

Selene Morán, indicó que cuenta con una licenciatura en mercadotecnia, con diplomado en comunicación y marketing cursado en Barcelona España,.

Incursionó en el concurso tras haber sido denunciada en el primer trimestre del año para que fuera considerada como candidata, pero fue eliminada en la penúltima etapa del concurso, que el próximo 22 de julio se realizará la final en Salamanca.

Al enterarse que sería una de las 14 aspirantes, Selene compartió que era un reto que había aceptado en un principio con mucho gusto.

“Primero hicieron varios filtros, cada que me hablaban me presentaba, fue mi primera vez en un concurso de belleza: había modelado para la tienda de ropa Paparazzi de Valle de Santiago”.

Otra de las candidatas que también es originaria de Valle de Santiago, Belén Orozco, a diferencia de Selene, ella trabaja en la presidencia municipal de la actual administración como secretaria particular del alcalde Manuel Granados Guzmán, de quien señaló Selene, se le brindó apoyo en cuestión de transporte.

“El alcalde, en base a su ética, a mí no me apoyó, la verdad no lo necesité pero considero que profesionalmente da mucho de qué hablar esa actitud de él como alcalde; él le ponía transporte (a Belen), la apoyaba, la llevaban, la recogían, trabajaba para él en presidencia, entonces si fue notorio el apoyo que se le brindó a ella, de hecho la primera vez la acompañó Nancy, quien también labora en la Presidencia Municipal”.

Selene agregó que en su caso particular, tuvo que dejar su trabajo para enfocarse de lleno a las actividades que pedían los organizadores, al tener concentraciones de 3 a 4 días, quedarse a dormir en hotel y participar en diversas actividades en municipios de la entidad.

“Teníamos concentración de varios días, no era de ir y regresar, era estar las 24 horas por dos o tres días y ella se quedaba con nosotras y no acudía a presentarse a trabajar en presidencia”.

Ante esta situación, Selene Morán consideró que este certamen está planeado desde un inicio quién será la persona que ganará y únicamente emplean a las demás candidatas como argumento para el certamen.

“Pienso que fue comprado, tanto del presidente hacia ella porque fue algo raro; todo es mentira, creo que desde un principio ya lo sabían, esto solo fue un relleno que hicieron”, subrayó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *