Ayer a las 9:00 de la mañana inició el festival de clausura de ciclo escolar, donde todos los alumnos de sexto grado de la escuela Sentimientos de la Nación, darían adiós a su ultimo día en la escuela porque pasarían a secundaria.

En la fila del grupo de 6-A, sólo faltaba Luis Gerardo González Patlán”Ek Güicho”, su maestro Fernando Coapio, desesperado porque era el único alumno que faltaba, salía y se asomaba una y otra vez a la calle en espera de que llegara, pues comentó el docente, era de los mas puntuales.

El maestro dejó fotografiar donde pasó sus últimos días el niño Luis Gerardo, el cual se sentaba en la banca de hasta el frente y era la segunda al entrar al salón, pues dijo, siempre era muy alegre y le gustaba pararse para abrir la puerta cuando alguien tocaba al salón.

El día jueves fue la última vez que el maestro vio con vida a Gerardo, pues alrededor del medio día acudió “Güicho” en compañía de su tía a recoger sus documentos y calificaciones, después el niño, con se despidió de su maestro y le comentó que sería el primero en llegar al festival cosa que ya no ocurrió.

Gera y Lalo, ya no regresarán a jugar X-Box al ciber de la calle Austral, que era el punto de reunión de los dos primos Patlán, según comentó el encargado y dijo que ya no los volvería a ver.

Luego mencionó que en el ciber café y rentas de juegos de video, los dos niños acudían casi a diario y siempre llegaban pidiendo el juego de FIFA para X-Box, así como el de Call Of Duty, pues se pasan horas jugando entre los dos primos, que si veía que eran además muy buenos amigos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *