Asesinan la mañana del jueves, a un hombre que presentaba impactos de bala en el pecho y terminó estrellándose con su vehículo contra una nopalera y falleció en el lugar. Ocurrió en las inmediaciones del ejido San Luis ubicado cerca de la comunidad Maguey Blanco.

Cerca de las 7:30 am en la central de emergencia 066 se recibió una llamada por parte de un habitante de la comunidad, para dar aviso de que en las inmediaciones del ejido se encontraba un vehículo con una persona adentro y muerta.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes al llegar al lugar de los hechos verificaron que la persona que se encontraba al interior del carro, ya no presentaba signos vitales, por lo que le dieron aviso a Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes llegaron minutos más tarde.

En el lugar del asesinado yaccidente, se encontraba un vehículo blanco con placas de circulación GTC-40-22 del estado de Guanajuato, el cual en forma extraña había chocado con una nopalera pues el conductor presentaba disparos en el pecho ocasionados por arma de fuego.

Lo que llamó la atención de esta ejecución, es que el hoy occiso al parecer conducía su vehículo por el camino de terracería y metros atrás se encontraban pedazos de cristales cerca de un árbol, luego se marcaba la trayectoria por el camino de terracería y a mitad de una parcela se veía claramente como el vehículo había entrado por ahí y después terminó contra las nopaleras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *