Aunque sea por este fin de semana, los habitantes de colonias del sur de la ciudad como La Gloria, Las Fuentes, El Cerrito, La Luz, El Rosario, entre muchas otras más, podrán circular con menos dificultad la avenida Comunicación Norte.
Y es que durante la visita del alcalde Antonio Arredondo a la colonia Ampliación El Rosario, para dar el arranque a la ampliación de la línea eléctrica ayer, se pudo observar al personal de obras públicas tapando los baches de esta vialidad, con tezontle.
Desde hace varios años, esta vialidad se ha ido deteriorando, incluso el propio titular de Obra Pública de la administración de Justino Arriaga, menciono que es necesaria la construcción total de la vialidad ya que el pavimento se encuentro muy dañado y contaminado para continuar bacheando.
El alcalde durante su visita a la Ampliación El Rosario, reconoció la situación actual de la avenida, por lo que informo a los habitantes que se espera en próximos días un recurso para la construcción de esta vialidad.
“Ahorita me comunicaron del tema, y estamos en espera de que en unos días más nos llegue un recurso muy importante que la Secretaria de Hacienda nos tiene atorado, para la construcción de la avenida Comunicación Norte y del puente a Mancera que son necesidades urgentes”, señaló.