Los integrantes de la generación 2013-2016 del preescolar del Instituto Cumbres Del Bosque León, dijeron adiós a sus maestras y sección, listos para ingresar a la primaria.

En las instalaciones de su colegio se realizó una celebración religiosa, oficiada por el padre Diego García López de Soria, L.C., para agradecer a Dios el permitirles pasar a una nueva etapa y recibir la bendición en su nuevo camino estudiantil.

“Agradezco con el corazón a mis maestras y auxiliares que me cuidaron, me enseñaron a leer y escribir, agradezco a mis papás por acompañarme en estas hermosísima etapa de mi vida, al padre Diego y a miss Danusha por estar a cargo de todos nosotros y a Diosito dejarme vivir mi preescolar en mi colegio Cumbres Del Bosque”, dijo la alumna Ciara Reyes, en su discurso de despedida.

Ciara recordó en sus palabras, su paso por el Bambolino al que ingresó a sus 6 meses de edad, cuando gateaba por túneles de colores de las instalaciones. También cuando cursó prematernal, maternal y kínder 1 y 2.

“Cuando hicieron la nueva escuela todo era colorido y bonito. Siempre me acordaré de la clase pública con miss Marlene y con miss Pily en ballet, todas mis amigas y yo, bailábamos muy bonito”, dijo.

Los alumnos que finalizan tercero de kínder fueron recibidos simbólicamente por los de primero de primaria, quienes les platicaron un poco de cómo se vive este nivel educativo.

A manera de reconocimiento se entregaron a los alumnos, placas conmemorativas con las que se distingue su paso por el preescolar de la escuela de los Legionarios de Cristo.

Además del padre Diego García, también estuvieron presentes mis Danusha Villalobos, coordinadora de la sección y el P. Carlos Franco, quienes felicitaron a los padres de familia por este primer paso en la formación escolar de sus hijos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *