Personal de administración de Rentas entrará en periodo vacacional desde el 15 de julio hasta el 2 de agosto, lo cual puede causar inconformidad entre contribuyentes.
El administrador de Rentas, Luis Manuel Arias, comentó que los servicios seguirán igual pues tendrán personal de guardia para que se encarguen de realizar el trabajo correspondiente.
“Seguiremos con el mismo trabajo, esperemos que la gente continué realizando el canje de placas, puesto que ya estamos entrando en la etapa final”, expresó.
Serán cerca de 20 trabajadores los que estarán de vacaciones, la mitad de los que laboran, por lo cual el servicio seguirá activo y de esta manera apoyar a la población a que realice los pagos requeridos.
El administrador agregó que la mitad de los trabajadores saldrán de vacaciones posteriormente, sin embargo para el mes de agosto se espera que todo el personal este presente a finalizar con el trámite de canje de placas.
“Ojala que la población este al pendiente y no deje todo para últimas fechas, así podrá evitar hacer largas filas, por lo cual los invitamos a realizar el pago con anticipación”, concluyó el administrador de rentas, quien estará atendiendo todas las dudas de los contribuyentes.