La familia Solorio Bernal cumple 21 años ofreciendo los sabrosos tacos de fritanga en su negocio familiar llamado “Tacos el Messie”.
Ellos se ubican en la calle Mariano Jiménez una cuadra antes del templo de El Carmen, espacio donde ya llevan más de 14 años atendiendo a su clientela.
A decir del señor Raúl Solorio Castillo, sus tacos elaborados de chorizo, bistec, suadero, buche y tripa atraen a sus comensales por su inigualable sabor, así como las ricas salsas y vegetales con que las acompañan.
Pues además de servir los exquisitos guisos, el cliente tiene una variedad de ingredientes para acompañar tan mexicanísimo platillo entre ellos, los ricos frijoles de la olla, frescos nopales, cebollita y cilantro que no pueden faltar, pepino, rábanos, cebolla morada y zanahoria en vinagre.
Emprendedor
Don Raúl indicó que antes de dedicarse a la venta de tacos, trabajo durante 23 años como mesero en diferentes restaurantes de Guadalajara y también en esta ciudad.
Posteriormente, decidió a emprender su propio negocio, el cual -afirma- hasta hoy le ha dado muchas satisfacciones.
Mientras era entrevistado por AM Express y sin dejar de atender a su clientela, Don Raúl hizo gala de su habilidad y mostró ‘el truco de la tortilla voladora’, la cual lanza del comal al plato para servir cada taco.
Es una faena que le gusta realizar para mantener a sus comensales contentos y entretenidos, dijo.
Además de ubicarse en el sitio señalado, también acuden a las fiestas patronales de esta localidad y sus comunidades a ofrecer estos exquisitos tacos.
Este negocio abre todas las tardes a excepción de los días miércoles de 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche o hasta atender al último cliente.
Al detalle
Lo que ofrecen:
Bistec
Suadero
Buche
Tripa
Salsas variadas y
Vegetales y ensaladas varias