Inicia hoy Intermoda en su edición número 65, considerada la expo más importante en el ámbito de la moda. La industria textil y del vestido se reunirá hasta el 22 de julio en la Expo Guadalajara.
Para el evento se estima la visita de 50 mil personas. Los expositores y compradores provienen de 25 países diferentes. En sus recientes ediciones han participado expositores de al menos 20 países entre los que se encuentran Italia, Alemania y Turquía.
La exposición tiene un espacio de 40 mil metros cuadrados, y es reunión de diseñadores, fabricantes e importadores de los segmentos de confección del País.
El evento está dividido en pabellones con accesorios, calzado para dama, caballero y niño, proveeduría textil y espacio de pasarela.
El evento tiene el esquema de citas de negocio para compradores, un área exclusiva con atención personalizada.
Habrá áreas para nuevos talentos, Designers Corner, Trend Zone y Business Design Workshop; esta zona es un escaparate de moda anticipada y diseños exclusivos.
Héctor Reyes, presidente de Intermoda, destacó que este evento es vital para las pequeñas y medianas empresas. En México alrededor de 450 mil personas están involucradas con la industria de la confección lo que representa el 4% del Producto Interno Bruto.