El Centro de Integración Juvenil por medio de los cursos de verano que se están llevando a cabo para los niños de la ciudad, tuvo la visita de personal del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega”.

El objetivo fue de concientizar a los infantes de mejorar su salud y evitar los malos hábitos en cuanto a la alimentación y la higiene bucal, por lo cual tuvieron pláticas donde se explicaban a los participantes todas las dudas sobre su aseo personal.

Nutriólogos y dentistas del Centro de Salud fueron los encargados de impartir las pláticas que se realizaron en las instalaciones del CIJ de La Piedad, donde los niños participaron con dinámicas divertidas.

“También se realizan actividades físicas, de manualidades y temas preventivos, para que los niños vayan aprendiendo, puesto que tenemos la colaboración de diferentes instituciones”, expresó la directora del CIJ, Irma Gabriela Villaseñor.

Los niños participantes podrán asistir a una elotiza que realizará el Centro de Integración Juvenil, así como la fiesta de globos y un chiqui-rally, los cuales son para que los niños socialicen más.

El curso de verano tiene una semana activo, sin embargo aún se pueden unirse a las actividades que se tienen programadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *