Aplicarle  una “llave china” a un empleado municipal le costó el trabajo al Oficial Mayor de Jaral del Progreso, Benito Ireta Mendoza.
El funcionario municipal anunció ayer su renuncia al cargo en rueda de prensa realizada en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal.
Ireta Mendoza agredió al empleado Martín Quezada Ramírez cuando lo despidió e intentó sacarlo a la fuerza de las oficinas del Ayuntamiento.
La agresión fue captada en video y difundida en redes sociales donde se aprecia cómo Ireta jalonea y trata de estrangular a Quezada, provocándole incluso una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda.
Benito Ireta aseguró que este incidente fue orquestado por la regidora del PRD, Carmen Rivera Juárez; y por el mismo Martín Quezada Ramírez.
Por otra parte, Martín Quezada Ramírez presentó su denuncia ante el Ministerio Público durante el lapso que estuvo internado en el Hospital Particular donde le dieron atención médica por las lesiones que él sufrió tras las agresiones que hizo Ireta Mendoza.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *