Presenta

afectado

demanda

 

Rafael Cruz Ayala
Jaral del Progreso

 

Martín Quezada Ramírez presentó una denuncia ante el Ministerio Público durante el lapso que estuvo internado en un hospital particular, donde lo atendieron tras ser lesionado por el ahora ex oficial mayor del municipio de Jaral del Progreso, Benito Ireta Mendoza.

Sobre cómo acontecieron los hechos, el afectado indicó que él se encontraba en la oficina de Catastro platicando cuando sin explicación alguna llegó Ireta, lo jaloneó y le dijo que tenía que salir de la Presidencia Municipal.

“Yo estaba en la oficina de Catastro, que es mi lugar de trabajo, pero llegó Benito y comenzó a agredirme al decirme que me sacaría a la fuerza y me empezó a ahorcar”, narró.

“Yo no opuse resistencia, pero me pegué en uno de los estantes, lo que provocó la lesión en mi dedo, y él me golpegó dos veces en las costillas”, agregó.

A causa de la herida que sufrió en el dedo pulgar izquierdo requirió 16 puntadas, ocho internas y ocho y externas.

“Me pusieron suero, no aguanto el dolor en el cuello y me siento mareado todavía, creo que por la sangre que tiré o por el susto y los golpes que me dio; el dolor de la mano no lo aguanto y tengo inflamados todos los dedos de mi mano izquierda”, se quejó.

Durante el tiempo que estuvo internado Quezada indicó que acudieron agentes del Ministerio Público para que él rindiera su declaración de los hechos e interponer la demanda en contra de Benito Ireta por lesiones y violentar sus derechos laborales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *