Sus manos estaban temblando, en su rostro se dibujaba una sonrisa nerviosa. Él nunca había ganado un premio, pero fue uno de los primeros en ser “Dueño de sus Sueños”. Isidro Estrada Taboada participó y ganó una parrilla Black & Decker, al igual que Máximo Moreno Martínez.

Con los números de folio: 33680 y 39028, respectivamente, ambos ganadores acudieron ayer a las instalaciones de Editorial Martinica S.A. de C.V. para recibir sus premios. 

Ellos compran diario sus periódicos Al Día y am, y aunque participaron, no imaginaron que serían de los primeros ganadores.

Isidro, vecino de la colonia León I, platicó que al ver su nombre en el periódico no la creyó y tuvo que cotejar el número de folio para saber que él había sido uno de los ganadores. Por unos minutos, ayer, se escapó de su trabajo para recoger su regalo.

“Me siento muy emocionado, estoy en shock, nunca me había ganado algo. Diario desde hace 20 años compro el periódico con un señor que pasa en la Torre Nissan, él me animó a participar y tuvo razón. El sábado vi el periódico y dije, primero tengo que ver si fui yo, lo comprobé y me tocó a mí”, contó Isidro, quien depositó su boleto en la tienda Bara de Francisco Villa.

“Ojalá me toque ganarme la casa, me haría muy feliz porque yo pago renta. Me siento nervioso, feliz y emocionado, me felicitaron todos mis sobrinos y mi hermana”.

También Máximo Moreno Martínez consiguió llevarse una parrilla, que regalará a su hijo para que le cocine a sus nietos. Aseguró que seguirá participando, pues anhela ganarse la casa que se sorteará más adelante.

“Compré mi periódico en el Oxxo de Hermanos Aldama y López Mateos. Vi la promoción y quise participar, de hecho ya tengo más boletos para entrarle. El sábado leí el periódico, vi mi nombre y me emocioné. Le dije al del Oxxo que había ganado y me dijo que viniera a las oficinas”, contó el vecino de Villas de las Flores.

No olvide que los sorteos se llevan a cabo los días viernes en las instalaciones de am a las 2 de la tarde, donde un inspector de la Secretaría de Gobernación da fe y legalidad de los mismos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *