Bajo pertinaz lluvia, jugadores de los equipos Real Malandrín y Barcelona sostuvieron reñido encuentro por la disputa del título de campeones en las canchas de fútbol uruguayo Myurasport7, que finalmente ganó el Real en serie de penales.
El partido correspondiente a la primera fuerza del torneo sabatino nocturno se jugó en la cancha uno, con la actuación de los árbitros Gerardo Delgado y José Morales, quienes poco uso hicieron de las tarjetas amarillas ante el buen desarrollo del cotejo.
Durante el tiempo normal, ambos conjuntos terminaron con empate a cuatro goles por bando, por Barcelona anotaron Ronal Villanueva, Abi Martínez y Carlos Rocha en dos ocasiones, mientras que por Real Malandrín Antonio Pérez se destapó con los cuatro.
Barcelona tenía la victoria en sus manos pero desperdició jugadas claves y permitió libertades al rival, saliéndose con la suya gracias a la destacada actuación de Antonio Pérez, quien vulneró en cuatro ocasiones la portería contraria para darle a su escuadra el empate.
Ya en la serie de penales, el equipo de Real Malandrín acertó dos de sus tres oportunidades, mientras que por Barcelona solamente lo hicieron en una ocasión para terminar con marcador final de 6-5.
Al concluir se llevo acabo la premiación a cargo de Jorge Olivares, administrador de este complejo deportivo.