Los integrantes de la generación 2013-2016 de la secundaria del Colegio Benavente de la ULSAB, tuvieron una fiesta de graduación.
La cita fue en el Centro de Convenciones, a donde asistieron 200 personas que quisieron compartir con los egresados la dicha de haber culminado una etapa más de estudios.
A todos ellos los llenaron de diversas muestras de afecto y los mejores deseos para la próxima etapa escolar que iniciarán.
Todos los presentes disfrutaron del menú que se sirvió para la especial ocasión, y consistió en: quesos con untable de chipotle, crema de puré de papa y chipotle, pollo relleno de espinaca y guarnición de fetuccini con verduras a la mantequilla; y como postre, mousse de fresa y tarta de chocolate.
Además de la cena, durante la noche se llevó a cabo el vals y el último pase de lista, actos que llenaron de nostalgia el ambiente, por los tres años que vivieron juntos los graduados.
Fue una noche muy especial principalmente para los festejados, ya que el terminar un nivel de estudios siempre deja una enorme satisfacción por el esfuerzo que implicó lograrlo.