Un hombre fue asesinado afuera de una tortilleria en la Zona Centro de Villagrán y presentó disparos en cabeza, cuello y tórax.

Hasta el momento, la Unidad Especializada en Homicidio tienen abiertas todas las lineas de investigaciones para establecer el motivo por el que fue privado de la vida.

El occiso se llamó Adán Roque Rodríguez, de 21 años, con domicilio en la colonia 18 de Marzo en Villagrán.

De acuerdo con Luis Javier Tovar Gil, jefe de Tramitación Común del Ministerio Público, manifestó que en total la victima tuvo siete disparos, de los cuales cuatro fueron en la espalda, dos en la cabeza y uno en un brazo.

Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se determinó como causa de muerte, heridas penetrantes en cuello, tórax y abdomen.

Agentes de investigación Criminal (AIC), continúan con las investigaciones y con la declaraciones de los dueños de la tortilleria, familia, amigos y conocidos.

Hasta el momento, se estableció que el hombre era empleado en el establecimiento y no contaba con amenazas. Las autoridades no cuentan con una mecánica establecida de los hechos establecida por ahora.

En la escena del crimen sólo localizaron un proyectil deformado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *