El Lienzo Charro Santa María de los Lagos fue el escenariopara la presentación de uno de los cantantes de ranchero y banda sinaloense más importantes de México: Ezequiel Peña.
Miles de laguenses se dieron cita este viernes por la noche para presenciar el talento musical y el show ecuestre con el que el cantante vestido de charro se presentó por primera vez en Lagos de Moreno.
No por nada, el cantante es llamado el Rey de la Banda y el Mariachi, pues los laguenses que asistieron a su evento lo pudieron constatar cuando Ezequiel entonaba las canciones más emblemáticas y reconocidas en su trayectoria.
El show
Además, es importante señalar que no sólo la música y su voz tan peculiar es lo que llama la atención, sino que su concierto lo hace montado en sus caballos, educados a la alta escuela, dando así un show ecuestre que resultó muy del agrado del público asistente.
De esta forma, los caballos también bailaban al ritmo de la música de banda, provocando una noche mágica para los asistentes, muchos de los cuales coreaban las interpretaciones del cantante.
Antes de salir Ezequiel a la escena, el encargado de calentar los motores de la fiesta fue su hijo, Ezequiel Peña Jr., quien demostró tener el talento musical y de jinete de su padre, por lo que fue premiado con aplausos por parte de la concurrencia.
El concierto se presentó como parte de los eventos del Teatro del Pueblo, donde los asistentes terminaron complacidos al haber pasado una velada agradable, escuchando los éxitos del también llamado “El Charro de México”.