“En León ya me siento como en casa”, fueron las primeras palabras de Alexander Mejía tras tener el primer contacto con sus nuevos compañeros en la ciudad de México.
Recién desempacado de la Copa Libertadores, donde se coronó con el Atlético Nacional, el jugador cafetalero ya cambió el chip y ahora se enfoca en escribir una nueva historia de éxito, ahora con el equipo esmeralda.
Alrededor de las ocho de la noche, Alexander Mejía bajó de su habitación y recibió a sus compañeros de La Fiera en el lobby del hotel.
Los primeros en acercase fueron Efraín “Chispa” Velarde a quien conoce de su paso por Monterrey y después Germán Cano quien estuvo en la Liga de Colombia.
Mauro Boselli como capitán también habló con él y todo el equipo en general lo hizo sentir como uno más del grupo, del que todos presumen es uno de los más unidos en la Liga MX.
Mejía habló de este primer contacto y también aprovechó para sentir ya los colores del León.
“Bueno estoy feliz, ya quería estar rápidamente con el equipo pero bueno pues el tema de la Copa (Libertadores) y terminarla, creo que fue importante lo que conseguimos y pues llegar rápidamente y dejar atrás eso y bueno tener la disposición al 100% y ya comenzar a entrenar”, dijo.
“Esta es una segunda oportunidad que me brinda el futbol, que me brinda Dios y que León me abre las puertas otra vez de venir a México, vengo con toda la disposición a entregarlo todo, me han dado la confianza, me han llamado, me han escrito, se siente uno como si estuviera en casa y llevara uno mucho tiempo, eso hay que retribuirlo con buenas actuaciones y dejándolo todo, seguramente con los grandes compañeros que tengo vendrán los resultados”, añadió.
Ahora que es campeón continental, Mejía sabe que su responsabilidad creció más y quiere escribir una historia de éxito, sabiendo que ocupará el lugar del “Gallo” Vázquez, quien fuera un jugador importante para la Fiera.
“La responsabilidad es mayor porque al tener esa clase de resultados la gente va a exigir, pero no hay problema porque nos vamos a entregar, vamos a trabajar, vamos a darlo todo por León, hay que ser protagonistas, para mí es una gran oportunidad y la verdad que no quiero volver a irme a los seis meses y no hacer absolutamente nada, tengo una idea clara y fresca de que me va a ir bien porque vengo muy preparado”, comentó.
“Pude ver al ‘Gallo’ y me pareció un referente, que se entregaba, él hizo su historia y hay que darle crédito, yo vengo a escribir la mía y es válida, seguramente con las actuaciones se da uno cuenta para qué está hecho”, expresó el colombiano.
El gran interés que mostró León y el gran estilo de juego del León fue lo que atrajo a Mejía, quien le mandó también un mensaje a la afición esmeralda.
“Primero las llamadas que me hicieron, de ahí se generó toda la confianza y me sedujo León porque lo había visto en varios torneos y tiene jugadores interesantes, que son dinámicos, rápidos y seguramente voy a encajar en la idea que tiene el profe tiene y esa fue una de las cosas por las cuales vine a León, no lo dudé y ahora tengo la disposición para comenzar a trabajar”, dijo.
“Le pido a la gente que siga creyendo porque este es un grupo sano, desde el primer contacto con ellos me parecieron serios, responsables y con el trabajo del día a día van a venir los resultados”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *