Como una ofrenda al Creador la joven Karla Romina Pedroza Domínguez, participó en una misa de acción de gracias, con motivo de sus quince años.

Ante Nuestra Señora del Refugio en su parroquia, la festejada, vivió la Eucaristía, estando acompañada de sus papás Diana Domínguez Martínez y Juan Carlos Pedroza Vázquez, también de sus padrinos Sandra Guadalupe Reyes Esparza y Miguel Ángel Núñez Torres, y otros familiares y amigos.

La comunidad católica reunida se unió a la intención de la celebración religiosa, orando a Dios para que acompañara a Karla Romina en esta nueva etapa de su vida, y agradeciendo por tantos recuerdos de su niñez, que quedarán por siempre en su corazón.

En el salón Los Tejabanes, se llevó a cabo un gran festejo en honor a la quinceañera, lugar a donde se congregaron 130 seres queridos de la joven, quienes disfrutaron de una agradable tarde al ritmo del grupo ‘Willy’.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito pollo al horno, spaguetti, ensalada dulce y variedad de bebidas, pero también de emotivos momentos en los que Karla Romina fue la protagonista, entre ellos el vals que bailó acompañada de su papá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *