A Reboceros se le ha complicado en los últimos días celebrar sus juegos amistosos y este sábado se le canceló el amistoso que tenían pactado ante la escuadra de Tercera División, Delfines de Abasolo juego que se quedó pendiente.
Como se recordará la tarde del viernes azotó de nuevo la ciudad una fuerte tormenta, que a final de cuentas dejó en malas condiciones el campo del estadio Juan N. López, así como varios en nuestra región.
Precisamente, esa situación impidio que este partido se pudiera jugar en el estadio y aunque se buscaron otras opciones en unidades deportivas y algunos clubes, el tema era el mismo: las canchas estaban encharcadas que tampoco tuvieron actividad.
Tras buscarle por mar y tierra este mismo sábado por la mañana, los entrenadores Pedro Muñoz de Reboceros Premier y Juan Manuel “Cuate” Rivera del Abasolo, decidieron no seguir buscando y dejar pendiente el partido.
Además tomaron en cuenta que las condiciones de los escenarios podrían en riesgo la integridad física de sus jugadores por algún resbalón por lo que será hasta en 15 días cuando podrían tener este amistoso pactado.
Reboceros se prepara para arrasar
Filial Reboceros está listo para sus dos finales del domingo ante Pumas San Luis, en Tercera y Cuarta División de la categoría Keuka Bajío 2016 en el Juan N. López.
Conchos podría arrasar en el certamen pues además de alzar la copa, podría alzarse con el goleo individual en ambas ramas así como al mejor entrenador.
Los juegos de los dos equipos son a partir de las 11 horas en Tercera División; en caso de empate en tiempo reglamentario se procederá a los penales. La final de Cuarta División está pactada a las 12 del día.
Son dos juegos con mucho futbol ya que su rival en turno por algo llegó a la contienda por el campeonato y llegó el día para saber cuál de estos dos planteles será el más importante en esta Liga de Filiales Bajío.