El hombre que fue asesinado afuera de una tortillería en la zona Centro de Villagrán presentó disparos en cabeza, cuello y tórax.
La Unidad Especializada en Homicidio tiene abiertas todas las líneas de investigación para establecer el motivo del asesinato.
La víctima se llamó Adán Roque Rodríguez, de 21 años, con domicilio en la colonia 18 de Marzo, en Villagrán.
De acuerdo con Luis Javier Tovar Gil, jefe de Tramitación Común del Ministerio Público, señaló que en total la víctima tuvo siete disparos, de los cuales cuatro fueron en la espalda, dos en la cabeza y uno en un brazo.
Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se determinó como causa de muerte heridas penetrantes en cuello, tórax y abdomen.
Agentes de investigación Criminal (AIC), continúan con las investigaciones y las declaraciones de los dueños de la tortillería, familia, amigos y conocidos.
El hombre era empleado del establecimiento y no contaba con amenazas.
En el lugar del crimen, personal de servicios periciales sólo localizaron un proyectil deformado.
El asesinato ocurrió a las 3:45 de la tarde del viernes cuando informaron al 066 sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre la calle 5 de Mayo, entre 5 de Febrero y Allende, de la Zona Centro de Villagrán.
Los cuerpos de emergencias vieron que sobre la banqueta y afuera de una tortillería estaba el cuerpo de un hombre.
Según vecinos, el empleado del negocio se disponía abordar una motocicleta para ir a repartir tortillas, cuando pasaron dos hombres en otra moto y le dispararon.