Una gran dicha embargó a 130 alumnos  del Colegio Arturo Rosenblueth, ya que finalizaron sus estudios de bachillerato, por lo cual organizaron un gran festejo tanto para ellos como  para sus seres queridos que los acompañaron.

Fue en el Centro de Convenciones de la ciudad donde se dieron cita los chicos de los bachilleratos  Químico, Económico, Físico y Humanidades, para celebrar juntos el culmen de sus estudios.

Durante el evento se realizó el último pase de lista, el brindis y el vals con los papás, momentos de gran emoción para los graduados, que formaron la generación 2013-2016.

Asimismo todos degustaron un delicioso menú que consistió en: mousse de queso con frambuesa y mousse de jamón, queso untable de arándanos con pistache, crema de poblano con elote, lomo en salsa de pimienta con guarnición de ensalada azteca y como postre tartaleta de limón, tartaleta de chocolate blanco, panna cotta de chocolate oscuro y pastel de vainilla con dulce de leche.

Fue una gran noche para todos los graduados, entre pláticas amenas, recuerdos de los gratos momentos que vivieron juntos y buenos deseos para la próxima etapa escolar que iniciarán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *