Una mujer con un gran corazón y una enorme experiencia ella es Cristina Padilla de Padrón, quien al cumplir un año más de vida; sus hijos se dieron a la tarea de organizarle un desayuno en su honor.
Sus amigas describieron a Cris, como una amiga sincera y siempre muy amable quien siempre tiene un bonito consejo para ellas, quien brinda su amistad sin esperar nada a cambio.
Hoy en su cumpleaños, la festejada compartió junto con cada una de sus amistades la dicha de llegar a un cumpleaños más y saber que cuenta con todo el cariño de sus seres queridos y sus hijos.
Fue así como desde muy temprano en el restaurante Molino de Torres se dieron a la tarea de recibir a cada uno de los invitados del desayuno sorpresa para la señora Cristina, quien a su llegada agradeció cada uno de los detalles y felicitaciones que le brindaron en tan emotivo acontecimiento.
En el desayuno, las amistades de Cristina disfrutaron de gratos momentos son faltar ese toque especial que loe dieron sus hijos: Lupita Padrón, Bernardo Padrón y Cristina Padrón Padilla, quienes se encargaron de hacerle pasar un día especial a su mamá.