Si fue o no un elemento de la Corporación de Policía Municipal el causante de la muerte de un adolescente en la colonia Castillos Viejos, estará “tras las rejas”, aseguró el secretario de Seguridad Pública Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Señaló que el elemento no ha acudido a trabajar.

“Hemos dado todo y cada una de la información y yo lo repetía, hemos tenido contacto con la familia para llegar hasta el final de esta situación.

“No se ha presentado a laborar, se ha hecho de conocimiento y ayer se tuvo contacto con Derechos Humanos, para darle seguimiento”, aseguró.

Informó que el elemento Arturo Gutiérrez Silva, quien presuntamente disparó y causó la muerte de César Eduardo Ojeda, de 17 años, el viernes pasado en la colonia Castillos Viejos, tiene un abogado defensor y se tendrá que seguir un proceso legal.

“En el caso de nosotros estamos dando todo de nuestra parte. Se ha hecho de conocimiento, tiene un defensor, está cumpliendo todo el proceso legal.

“No habrá encubrimiento, hay que entender que es un delito y haya sido quien haya sido, sea quien sea va a estar tras las rejas”, añadió el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *