Con lágrimas en los ojos más de cuarenta alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Constituyentes 1857 se despidieron para dar inicio a una nueva etapa de sus vidas como estudiantes, al comenzar la secundaria.

Con muchos sueños por cumplir los niños se desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderán nuevos proyectos, con el tema de las golondrinas los chicos se abrazaron y lloraron ya que durante seis años compartieron gratos momentos y recordaron cada una de las anécdotas que vivieron juntos.

Tal es el caso de Natalia Álvarez García y sus amigas Regina Arredondo, Julieta Carolin, Daniela Morín, María José y Karina quienes con mucha nostalgia se desearon todo lo mejor y se dijeron un hasta pronto.

Por su parte Natalia dijo que quiere convertirse en una gran pintora de arte cultural y desarrollarse como una gran profesionista al igual que sus amigas y compañeras quienes luego de varios años se encontrarán con nuevos proyectos de vida.

Fue así como los alumnos vivieron una tarde de despedida durante un convivio que se realizó en un jardín de fiestas donde disfrutaron de inolvidables momentos y como sorpresa recibieron unas playeras con la leyenda de su generación 2011- 2016 y el nombre de su escuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *