Habitantes de la comunidad El Fuerte piden a Obras Públicas dar mantenimiento al camino de acceso; debido a las lluvias se ha complicado el tránsito vehicular y más para los peatones.

El camino de entrada a dicha comunidad, también lleva al Centro de Integración Juvenil (CIJ), donde todos los días acuden personas a solicitar información o realizar algunas diligencias.

Vecinos aseguraron que con las últimas lluvias, la carretera se ha dañado más y el asfalto despedazado; hay grietas y baches enormes. Las personas que a diario transitan la vía, la consideran riesgosa.

Trabajan bajo calendario

Ante la petición, el director de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus, respondió: “estamos trabajando bajo calendario, en la reunión con representantes de comunidades así se estableció, por lo que pido a los vecinos de este lugar tener paciencia”..

Y abundó: “no se puede atender al cien por ciento un camino de acceso, porque habitantes de distintas comunidades también tienen necesidades; nos basamos en los que requieran atención inmediata”.

No obstante, habitantes señalan que su vía merece ser considerada como de gravedad. “entiendo que se desesperen, pero como les mencioné tenemos que respetar el programa de obras”, dijo Lemus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *