Con el objetivo de dar a conocer los diferentes sectores, en los que está involucrado Grupo Reyma abrió las puertas del corporativo a sus distribuidores.

Luego de tres días, hoy concluye la convención en la que ofrecieron conferencias y recorridos por sus instalaciones.

El protocolo de inauguración lo realizó Eduardo Reyes, de Grupo Reyes, quien reconoció la tarea empresarial de su padre, fundador del corporativo.

El ciclo de conferencias lo abrió ayer el boxeador mexicano Ricardo “El Finito” López, ex campeón mundial quien comparó la preparación en el deporte con la que se requiere para la vida.

“El mejor maestro es la adversidad, a Dios rogando y con los guantes dando”, dijo el púgil.

‘Construyen’ negocio

Megapanel es la nueva empresa del consorcio e inició operaciones hace dos semanas. Jesús González, Gerente de Operaciones, explicó que van enfocados al sector de la construcción.

Inicialmente se concentrarán en la zona Bajío, con ellos colaboran 24 personas y será el complemento de Benol y El Junco, que ya atienden el ramo.

Bobedilla, casetón y molduras de poliestileno son los productos que ofrecen y que reducen hasta 25% el tiempo de construcción de viviendas. La producción inicial es de 90 a 105 bloques.

Reyma tiene 45 años en el mercado, se trata de un consorcio que genera 5,827 empleos directo,s de los cuales 46% son ocupados por mujeres. 

Mensualmente Reyma transforma 9,700 toneladas de plástico.

Durante el año 2015 tuvieron un crecimiento del 19%, en el mercado de productos desechables y ocupan el 45% del sector.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *