Edgar Oceransky, cantautor nacido en la Ciudad de México en 1975 y especializado principalmente en la trova, pop y balada romántica, se presentó en la ciudad ofreciendo un concierto que fue del agrado de todos los presentes.

Fue en el Bar Unico del Trapío donde se llevó a cabo la presentación de este cantautor, que entre cada canción contaba alguna anécdota, una recomendación y uno que otro cahascarrillo que el público disfrutó.

Edgar comentó que se sentió muy feliz de estar nuevamente en estas tierras cajeteras, ya que aquí viven algunas personas de su familia y estar aquí es motivo de gran alegría.

Su presentación duró más de dos horas y entre las canciones que se interpretaron resaltaron: “Hay algo que no sabes”, “Quiero estar”, “Quien quiere el paraíso”, “Otro día sin ti”, “Te dejé y “Hoy me haces falta”.

También cantó “No me quiero enamorar”, una de las canciones más aplaudidas.

Entre cada melodía comentó que las canciones nacen de la inspiración de la vida diaria y recordó a Julio Cortázar, cuyo libro “Rayuela” le gusta mucho.

Para finalizar su presentación y ante el aplauso enérgico del público interpretó “Juro”, tema que es de los favoritos de los presentes, quienes no dudaron en tomar una foto o video con su celular para mantener más fuerte el recuerdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *