Luego del enfrentamiento que hubo entre funcionarios públicos y representantes legales de Grisel Sánchez en las antiguas instalaciones de la Feria, el alcalde Ramón Lemus negó que el Municipio haya utilizado la fuerza pública excesiva.
“Realmente fue sólo una presencia, no más allá, ustedes pueden acceder a los videos y no hay uso de fuerza excesiva, lo único fue pedirles que desalojaran una y otra vez, no lo hicieron y solamente se les desalojó, no hubo más ni pasó a mayores”, afirmó.
Lemus Muñoz Ledo sostuvo que el Municipio ya ha estado trabajando en el proyecto del Parque Urbano en dichas instalaciones, donde ahora se trabajará en las pruebas topográficas de la zona para comenzar el proyecto el próximo con una inversión estimada de 140 millones.
“Son bienes de los celayenses que deben ser para los celayenses y es mi obligación que estos bienes que sean públicos y en ello me tengo que asegurar que así sea y en el marco de la ley, así se hizo y así actuamos”, dijo.

Se deslinda el PRI

Durante la sesión de Ayuntamiento celebrada la tarde de ayer, la fracción del PRI se deslindó de un posible acuerdo del Ayuntamiento en el que avalaban la recuperación de la zona.
“Quienes conformamos la fracción del PRI, nos deslindamos y desconocemos las acciones y declaraciones realizadas por el Director jurídico del Municipio respecto al supuesto acuerdo de Ayuntamiento donde se ordena llevar a cabo la recuperación material del inmueble de las antiguas instalaciones de la Feria”, expresó el regidor priísta Jorge Montes González.
El también dirigente tricolor en el municipio, dejó en claro que durante esta administración, en ninguna comisión ni en ninguna sesión se ha llegado a un arreglo.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *