Luego de un noviazgo de más de dos años, Diana Escuder Ruiz e Iván Ceballos Rodríguez contrajeron matrimonio, bajo las leyes del hombre.
Diana Escuder contó que en una cena romántica, en un restaurante de Guanajuato Capital, Iván la sorprendió con la propuesta de matrimonio, en presencia de sus familiares más cercanos.
La ceremonia civil se realizó en la parte exterior de la Exhacienda Ibarrilla, en compañía de amigos y familiares de la pareja, como Jorge Ángel y Claudia Escuder Ruiz, hermanos y testigos de Diana, y María y Ángeles Rodríguez Barrón, tías y testigos de Iván.
José Adolfo Escuder Prado, María Herlinda Ruiz Cisneros, José Luis Ceballos Martínez y Hortencia Rodríguez Barrón, papás de los novios, compartieron la dicha y alegría de sus hijos durante la ocasión.
Después del enlace, se ofreció una recepción en el interior del recinto, donde los 120 invitados, originarios de la Ciudad de México y León, celebraron el acto de amor entre Diana e Iván.
“Hasta mi final” de Il Divo fue el tema que la pareja eligió para bailar por primera vez, ahora como marido y mujer, en el centro de la pista.
La música de un Dj puso ambiente a la noche en honor a los recién casados, quienes agradecieron a los asistentes por su presencia.