Con un novedoso diseño, don Carlos cumplirá 20 años elaborando exquisitas pizzas.
Abandonó el que hasta hace un par de semanas era su oficio como médico veterinario para dedicarse de lleno a su negocio de comida; aunque comentó que no su afición por cuidar de las mascotas nunca la dejará de lado.
‘Pizzas Ponchito’ está ubicado en la calle Juárez casi esquina con Guerrero, Carlos Veloz Díaz prepara junto a su equipo de trabajo las calientitas y crujientes pizzas que la gente pueden ordenar para comer ahí o para llevar a sus domicilios; para ser más competitivos también ofrecen servicio a domicilio.
Relató que su pizzería nació haciendo entregas en escuelas, principalmente primarias y secundarias, sin embargo cada día consolida más negocio pues trabaja con distintas empresas organizadoras de eventos sociales y confía en poder seguir creciendo para dar más empleo y delicias a los piedadenses y la región.
Aunque no ofrece ninguna oferta en su menú aseguró, “mi promoción es la calidad todo el tiempo”.
Creaciones
Pizzas Ponchito ofrece sus creaciones en diversos tamaños: la mini pizza -ideal para el antojo-, la chica, mediana, grande y mega -para compartir con toda la familia o los cuates; se preparan con los tradicionales ingredientes y combinaciones como son de carnes frías, hawaiana, mexicana, vegetariana y suprema, la favorita de la clientela.
Todas las pizzas están elaboradas con frescos ingredientes y lo más importante, con absoluta higiene y precios realistas para la población.
Don Carlos abre diariamente las puertas de su negocio desde las 12 del mediodía y hasta las 7 de la tarde.
Lo pueden contratar para sus eventos al número 52 237 60. Asimismo abrió un negocio alterno en Mariano Jiménez 232, pero es especial para que adquieran todos los ingredientes de las pizzas.