Los niños que pudieron asistir a los cursos de verano pronto regresarán a clases; durante un mes en diferentes lugares de La Piedad, se realizaron los cursos de verano para entretenimiento de los pequeños.
Diversas instituciones públicas y privadas se dieron a la tarea de organizar los cursos con el fin de que los infantes aprendieran algo en vacaciones.
Los talleres se estuvieron impartiendo en lugares como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), el DIF, la Escuela de Artes, bibliotecas e instituciones privadas las cuales realizaron cursos de arte y deportivos para desarrollar la psicomotricidad de los infantes.
“Fue una gran opción meter a mi hijo a los cursos, aprendió muchas cosas nuevas, no estuvo en la casa aburrido y además hizo nuevos amigos”, expresó la madre de Familia Angélica Quintero, quien inscribió a su hijo a los cursos de verano.
En la mayoría se vio gran afluencia de niños, entre 50 a 100 infantes acudieron de forma consistente a practicar y desarrollar su creatividad a todos los cursos realizados.
Este jueves 11 de agosto concluirán 2 de ellos: uno, en la Escuela de Artes y ‘Mis vacaciones en la biblioteca’, a donde acudirán los padres de familia a conocer todas las habilidades que aprendieron sus infantes.