La artista local, Viridiana Cázares Hernández “Viri”, concluyó su curso de verano, en el que enseñó a dibujar a niños y adolescentes de la Colonia Ciudad del Sol de esta ciudad.
Con gran satisfacción la dibujante dio sus muestras de agradecimiento a sus alumnos, quienes durante más de un mes aprendieron la técnica de dibujo a lápiz y acuarela.
Viri expresó “Fue una grata experiencia colaborar y acercar a los niños y jóvenes al dibujo y la pintura y hacer que se interesaran más por esta rama artística; también fue gratificante ver que rápido absorbían y plasmaban en el papel cada técnica, yo sólo les daba consejos pero los resultados se deben a su talento”.
Clases permanentes
Ante la buena respuesta de sus alumnos del curso, la artista optó por dar clases permanentes de dibujo, así que los niños y jóvenes que participaron, seguirán expandiendo su conocimiento.
Pero también se podrán sumar más niños, jóvenes y adultos, a las clases impartidas por la artista piedadense.
Los interesados en inscribirse al taller de dibujo pueden acudir a andador Antares 23-B colonia Ciudad del Sol o llamar al teléfono 352 138 93 51; las clases iniciarán el 20 de agosto y serán los días sábados de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.