Más de 5 toneladas de escombro y 1 tonelada de basura han sido retiradas de las casas afectadas por la explosión que se registró la tarde del lunes en Rinconada de los Fresnos.
“Nosotros estamos apoyando a Protección Civil únicamente con el retiro del producto del accidente, escombro, cristales, fierros, las pertenencias que quedaron convertidas en basura” informó el director de Aseo Municipal, Jorge Alberto Medina Mendiola.
El objetivo de esta actividad, explicó el funcionario, es apoyar a los afectados para retirar el escombro lo más rápido posible, pero sobre todo retirar los cristales o vidrios que generen algún tipo de peligro para las familias.
Para realizar este trabajo participaron 28 trabajadores del departamento de aseo y limpia, un supervisor y el director de la dependencia municipal, quienes se apoyaron con dos camionetas de 5 toneladas y un cargador frontal.
El trabajo de limpieza comenzó las primeras horas de este martes, retirando el escombro de la casa dónde se originó la explosión y continuando con varias viviendas ubicadas en calle Quinta Los fresnos, donde recolectaron pet, vidrio, metales y el resto de los residuos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *