“Vamos a dar la bienvenida a las que menos tienen” es el nombre que recibió el evento a beneficio de mujeres de escasos recursos, próximas a ser madres, por parte de la asociación “Mujeres trabajando de corazón”. 
Para lograr esta misión, las voluntarias organizaron un desayuno entre amigas, en el que con su aportación, como cuota de recuperación, se lograron reunir recursos para adquirir artículos de bebé que incluirán en ‘kits’.
“El objetivo principal es el de recaudar fondos para apoyar a las mujeres embarazadas de las comunidades y colonias urbanas de la ciudad”, comentó Mary Carmen Ortega, presidenta de la asociación. 
Las integrantes de este grupo femenil, crearán paquetes con artículos de primera necesidad para bebés recién nacidos, que entregarán a mamás en situaciones especiales, quienes viven en la periferia de la ciudad.
El evento se realizó en el jardín de la casa de Bárbara Botello y hubo una asistencia de 250 mujeres, que disfrutaron de un desayuno compuesto por café, pan, coctel de frutas con granola y miel, chilaquiles, frijoles, huevo con jamón, refresco y agua de sabor.
Con su boleto de acceso, las asistentes tuvieron la oportunidad de participar en juegos como la lotería, concurso de papilla y biberones, así como en rifas de diferentes artículos. 
“Le agradezco su apoyo para este evento que organizamos. Sin su aportación no sería posible ayudar a tantas mujeres”, dijo a las asistentes la presidenta de este grupo formado recientemente, pero que tiene la intención de apoyar a quienes más lo necesitan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *