El Celaya FC buscará obtener los primeros tres puntos en la copa y lo hará midiéndose frente a los esmeraldas de León, luego de que La Fiera le quitara la victoria en la primera jornada de la fase de grupos.
Ante esta situación, el mediocampista español, Hugo López, opinó que a pesar de haber tenido un buen partido en León, el haber permitido el empate en los últimos minutos, hace que el partido de hoy pueda ser una revancha.
“Tuvimos un partido muy fuerte allá en León, fuimos por los tres puntos pero al final regresamos con uno, un poco disgustados igual que aquí en el partido contra el Atlante, yo creo que es una buena oportunidad para una revancha y quedarnos con los tres puntos”, afirmó.
La rivalidad regional que entre ambas escuadras existe no tendría que ser factor para que los Toros sigan manteniendo su buena racha, la cual comenzó justo en tierras leonesas y que se ha alargado a seis partidos sin perder, así lo manifestó Hugo López.
“Es un partido importante sobre todo para la afición ya que a nivel sentimental es un partido muy fuerte”, dijo.
En cambio, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena ha tenido un mal comienzo en Liga, al ubicarse en último lugar en la tabla general con apenas un punto obtenido, situación que para el jugador cajetero lo hace doblemente peligrosos.
“Va a querer quitarse todos los problemas de la Liga en la Copa y van a venir muy fuertes, segurísimos que van a venir a querer llevarse los tres puntos”.
Tras casi cinco años de ausencia, esta noche regresa al estadio Miguel Alemán Valdés uno de los partidos con mayor expectación y para que los Toros embistan a la Fiera luego de 13 años de no hacerlo, el apoyo de la afición será fundamental.
“Los necesitamos, si ellos nos apoyan nosotros les vamos a corresponder seguro”, finalizó.
A la caza del León
Celaya busca meterse en la pelea por el liderato del grupo A en la Copa MX cuando reciba a un León herido, a quien no dudarán en liquidarlos a la primera chance