El fraccionamiento El Molino sí tiene un plazo para cumplir con las obligaciones pendientes, señaló el regidor Sergio Contreras Guerrero. 
Ayer durante la reunión de la Comisión de Desarrollo Urbano, solicitó que se presente un cronograma a cumplir y los montos de adeudo. 
“Tengo entendido que son obligaciones de fecha de caducidad con plazos completos según el convenio origen. Yo quisiera pedir si nos pudieran dar, por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano, el cronograma para ir revisando cada uno de estos cumplimientos, ha habido un tipo de prórroga y que se nos pudiera dar una mayor revisión en el tema”, solicitó el regidor del Partido Verde. 
Cabe destacar que hace dos semanas, la directora de la dependencia, Teresita del Carmen Gallardo Arroyo, presentó el estatus de obligaciones pendientes, en donde El Molino aún no cumple con 335 millones de pesos, de estos 120 obedecen a un acuerdo que fijó el Ayuntamiento de la pasada administración. 
El regidor y presidente de la comisión, Salvador Sánchez Romero, pidió al personal de la dirección que considerara la petición, aunque adelantó que hasta ahora El Molino ha ido cumpliendo. 
“El Molino lleva casi el 50% de obligación dentro del mismo fraccionamiento y fuera del fraccionamiento, todas son importantes. Algunas de ellas se van a cumplir de acuerdo a afectaciones, y en segundo lugar una de las más importantes con el distribuidor vial Benito Juárez que se van a cumplir en cuanto se avance la obra de eso”, informó el edil durante la reunión. 
La funcionaria señaló durante la presentación hace dos semanas que no hay rezago, sino que conforme los propietarios van desarrollando es necesario tener los proyectos y ejecutarlos para que ya no se considere el monto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *