La Dirección de Educación sigue recibiendo las solicitudes de niños para becas municipales; invitan a los estudiantes a acudir a sus instalaciones para revisar los requisitos.
“En caso de cambio de nivel, de primaria a secundaria, de secundaria a prepa y de prepa a universidad, se debe hacer una solicitud de nuevo”, comentó el titular, Marco Antonio Rodríguez.
Para los alumnos que solo cambian de grado, deben reunir los siguientes requisitos: constancia original sellada y firmada que incluya la fecha el ciclo y nombre del alumno, promedio, tipo de periodo y copia de constancia para sellar de recibido, copia de la boleta sellada y firmada con promedio general mayor o igual a 8.5.
Para solicitar la ficha de una beca se requieren los mismos requisitos, además del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y 2 fotos infantiles. 
Si hace falta algún requisito, no se entregará la ficha hasta que se complete el expediente.
Se espera que más estudiantes se unan a este apoyo municipal que beneficia al alumno en sus estudios y a sus familias, que en algunos casos por falta de recursos no pueden continuar estudiando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *