Padres de familia de la primaria Francisco J. Mújica firman documento y exigen que no haya más paros al inicio del próximo ciclo escolar.
El miércoles por la tarde se dieron cita un nutrido grupo de padres de familia del turno matutino con el objetivo de exigir que sus hijos no pierdan más clases.
Los padres aseguran que en el reciente ciclo escolar que concluyó se reportaron muchas inasistencia de una minoría de profesores que causó que el alumnado perdiera valiosas horas clase.
Los padres se dijeron cansados de esta situación y afirmaron que de 12 profesores, 9 están dispuestos asistir a las aulas; el resto son los faltistas y el director los respalda.
Por lo anterior, firmaron un documento donde anuncian al director que no tolerarán más faltas de maestros en las aulas que perjudica el avance del alumnado.
Exigen que se turnen los profesores cuando tengan marchas y plantones para que no descuiden el trabajo en clase.
   A decir del comité de padres de familia, en el pasado ciclo escolar eran un promedio de 240 entre padres y tutores, y ante la problemática de ausencia en las aulas, muchos decidieron no inscribir este año a sus hijos en el plantel y procedieron a cambiarlos de escuela, quedando hasta ahora 160 padres activos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *