Luego de 12 años de espera, los habitantes de la colonia Los Álamos tendrán un parque recreativo, que tendrá un costo de 897 mil pesos efectuado por el gobierno municipal.
Así lo dijo Francisco Arreola Hernández, presidente de colonos, en el arranque de la construcción del parque de la mañana de ayer.
“Muchas gracias por este sueño, que ya para muchos chamaquitos se los veníamos prometiendo desde hace 12 años más o menos”, dijo el Presidente de colonos.
El parque se construye en la calle Flamenco en un predio de mil 500 metros cuadrados, y contará con cancha de futbol infantil de 250 metros cuadrados, una trota pista de 127 metros y un andador de 46.5 metros, así como lámparas, bancas y depósitos de basura.
El costo total de la obra es de 897 mil 217 pesos y es realizada por el contratista DIOCESA S.A. de C.V., con una fecha de conclusión estimada para el 29 de octubre.
En su discurso, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo habló de la importancia de que los habitantes de Los Álamos tengan un parque de convivencia y recreación, que les permita conocerse entre vecinos, pues uno de los grandes problemas que hay en algunas colonias es que no se conocen entre vecinos.
“Hace que las personas tengan un lugar dónde juntarse”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *