Festejar el hecho de estar vivos y transmitir un mensaje de amor, paz y tolerancia a toda la comunidad fue la finalidad del evento titulado “El Mundo Unido por la Vida 2016”.
Tal evento se realizó de manera simultánea en otros países, tales como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, etc.
La cita fue en las nuevas instalaciones del Colegio Arturo Rosenblueth, a donde alumnos, padres de familia y público en general asistieron para disfrutar diversas actividades como presentaciones de zumba, clases de yoga, dinámicas respiratorias, ejercicios de interacción social, presentaciones de danza y mucho más.
El inicio fue a las nueve y media de la mañana y la organización corrió a cargo del Colegio Arturo Rosenblueth, la Unidad de Duelo “Contigo” de Funerales San Rafael y la Asociación Latinoamericana de Parques, Cementerios y Servicios Exequiales.
Uno de los momentos más emotivos llegó casi al finalizar el evento, cuando todos los presentes lanzaron globos al cielo, blancos y azules para representar la paz y la unión.