Autoridades de Pagobús aseguraron que no pueden tomar cartas en el asunto hacia la empresa de mensajería que contrataba a personas de la tercera edad con la finalidad de ahorrarse los costos de transporte de los trabajadores. 
El 18 de agosto pasado, el Municipio detectó un mal uso de las tarjetas de gratuidad de adultos por una empresa que pretendía disminuir sus costos de gastos, por lo que iniciaría una investigación. 
Ayer por la tarde Daniel Villaseñor Moreno, presidente de Transportistas Coordinados de León, declaró que debido al mal uso de las tarjetas para personas de la tercera edad han tenido que retirar cerca de 6 mil 500 en general, pero no especificó el número de plásticos que les fueron quitados a los usuarios.
Pero en este caso, al tratarse de una empresa ajena al servicio de transporte público, dijo que no pueden ni harán algo al respecto. 
La Dirección de Movilidad aseguró no tener un avance de la investigación que Pagobús está realizando hacia la empresa, de la cual no han proporcionado nombre. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *