Las socias del Club Rotario Celaya Nat Tha Hí tuvieron una sesión muy especial, en esta ocasión la cronista fue la socia Dorita, quien tuvo como invitados a Alfonso Moncada Álvarez y a su esposa Lila Rangel de “Rotary al Servicio de la Comunidad”, quienes hablaron para todas las socias.
La plática llevó por nombre “Membresía y desarrollo de nuevos clubes” y trató sobre lo importante que es aumentar el número de socios para así contar con más manos que quieran ayudar a quienes lo necesitan, siguiendo con ese altruismo que las caracteriza.
También se tocó la importancia de mantener a los socios que ya están, fomentado la amistad, el compañerismo y la ayuda entre ellos.
Durante la misma sesión también se contó con la visita de Cameron Allen Davidson y Marie Luise Schnichels, de Estados Unidos; y Schmidtheim, de Alemania.
Ellos son los chicos de intercambio que acaban de llegar a México y seguramente pasarán gratos momentos conociendo y disfrutando el país que visitan.
Al final todos los presentes disfrutaron una deliciosa cena que se preparó especialmente para la ocasión.
Y mientras los asistentes deleitaban su paladar, éstos estrecharon los lazos de amistad que los unen y por supuesto, recordaron los puntos más importantes que se trataron en la misma sesión, realizada en la Casa Rotaria.