Desde siempre, la marcad Dominq se ha esforzado por mantenerse presente en el mercado, no solo con nuevos productos, sino con el ‘plus’ que los hace diferentes de la competencia. 

Teresa Peralta Luna, es parte del equipo comercial de la marca oriunda de San Francisco del Rincón; son parte de las marcas presentes en Sapica, que buscan no solo ampliar su cartera de clientes, sino encontrar nuevas oportunidades de desarollo. 

“En esta ocasión estamos presentado la colección Primavera- Verano 2017, las innovaciones son el color; seguimos con metales, charoles, combinaciones naranjas, seguimos con los rojos, azules en varias gamas como azul eléctrico y azul rey, con un concpeto diferente que da mucho color al aparador. Los rojos vienen en tendencia y lucen mucho y no solo tenemos café, azul y negro como estaban acostumbrados nuestros clientes, ahora son colores verdes, rosas, tanto para niño como para niña”, puntualizó. 

Decidir

Otra de las características, es el apoyo al poder de decisión de los niños, al mostrar líneas que van con la generación ‘milenial’.

“Ya no estamos diferenciando que el rosa sea para niña y azul niño, tratamos que muchos modelos sean unisex, ahora, definitivamente el que decide es el niño, siguen mucho sus propios gustos y convicciones”, dijo Peralta Luna.

Dominiq, Roquino y Lucho, es parte de la empresa “Cortes para Calzado” y “JJ Zapatos”. 

“La empresa nació hace unos 30 años. Estamos ubicados entre las mejores marcas infantiles y escolares, manejamos corte y sintético, forro piel, que permite respirar la piel del niño y evitar la formación de hongos.  Roquino está dirigdo a niños, que han cambiado tanto en preferencia como en tallas; la marca Lucho es el bebecito de la familia, dirigido a un sector más informal, infantil, tenemos presencia en los principales puntos de venta”.

Con un total de 500 trabajadores, la marca produce poco más de 2 millones de pares al año. 

“Esperamos que esta colección sea del agrado de nuestros clientes, los que tienen programada la visita a nuestro stand, esperamos que se vayan contentos. Esperamos irnos de aquí con 18 mil pares (pedidos), y sobre todo, que nos visiten y tengamos una retroalimentación de parte de nuestros clientes”, finalizó.

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