La imprudencia al conducir derivó en un aparatoso accidente la mañana de ayer protagonizado por un adolescente que conducía su camioneta a exceso de velocidad mientras texteaba en su celular
Pasadas las 10:00 de la mañana la carretera León-Lagos a la altura de la entrada a Cañada de Ricos fue escenario de un accidente vial, con saldo de un joven de 19 años lesionado.
Jorge Santiago Franco conducía una camioneta blanca, modelo Lobo y con placas del estado de Jalisco por la carretera León-Lagos, después de salir del Tecnológico Superior de Lagos de Moreno en donde estudia una carrera de Ingeniería.
A decir de los testigos del percance y del mismo lesionado, mientras manejaba mandaba mensajes por su celular, motivo por el cual no se percató de un tráiler parado en el acotamiento a la altura de la entrada de Cañada de Ricos, por lo que frenó de manera intempestiva su carrera al impactarse en la parte posterior de la pesada unidad.
Al lugar arribaron unidades de rescate del H. Cuerpo de Bomberos y los paramédicos procedieron a rescatar al vecino de la colonia Tepeyac que permanecía prensado en los fierros retorcidos del vehículo.
Después de brindarle los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a Jorge Santiago a un hospital en estado grave de salud, pues presentaba traumatismo facial, hemorragia interna en el estómago y fracturas en ambas piernas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *