Andrea Seasheil Madrigal Corona festejó sus quince años con sentimientos encontrados. Una sonrisa que en ocasiones se borraba y se convertía en un nudo en la garganta, pues hace unos meses perdió a su mamá.
“Es una gran felicidad el estar aquí, doy gracias a Dios por haberme permitido llegar hasta este día” expresó Andrea Madrigal.
Como parte de la celebración, presentó los bailes que tenía preparados con los chambelanes, entre porras y ovacionando su nombre ¡Andrea, andrea, andrea…! sus familiares y amistades compartieron con ella esta especial fecha.
De pronto el maestro de ceremonias dirigió unas palabras “Porque la vida se celebra y esto sigue, es un pequeño homenaje muy merecido para este enorme ángel, un brindis por ella” y con lágrimas en los ojos la quinceañera y todos los presentes recordaron a ese ángel como lo fue la mamá de Andrea.
Enseguida se proyecto un emotivo video, donde a través de fotos se podía ver diferentes momentos a lo largo de la vida de Andrea Madrigal junto a su mamá, quien tomada de la mano de familia no pudo evitar las lágrimas al recordar a esa gran mujer, como lo fue su madre.
“Es una fiesta completamente diferente sin mi mamá, ella quería verme bailar y también teníamos preparado un vals entre las dos”, estas fueron las palabras de Andrea, mismo que dedicó a su mamá hasta el cielo.
La fiesta siguió su ritmo, sin olvidar el principal motivo por el que estaban reunidos esa noche que fue festejar los primeros quince años de vida de Andrea Seasheil, quien a pesar de las adversidades ha seguido adelante y quien disfrutó de una gran noche en compañía de su familia y amigos más cercanos.