El Ministerio Público inició una carpeta de investigación tras la desaparición de una menor de nombre Anette Jacqueline, de 16 años.
Se abrió la carpeta de investigación número 25640, al frente de la agente del Ministerio Público Erandy Guadalupe Carranza Chávez.
“Empezó a tener la adicción por el Facebook, donde comenzó a conocer a una persona que se hace pasar como Mónica, pero estoy casi segura que es un perfil falso”, declaró Antonia Cervantes, madre de la menor.
Según ella, Anette Jacqueline nunca tuvo actitudes de rebeldía hasta que comenzó con su adicción al Facebook, a inicio de éste año.
“Entró a estudiar, y apenas el 22 de agosto ya no supe nada de mi hija, yo nunca le puse mano dura, yo creo que eso fue lo que le pasó.
“En mayo, ella me pidió andar con un chavo, yo le di la autorización, pero de un tiempo para acá cambió mucho; inmediatamente dejó a su novio, su mundo era el Facebook”, comentó Antonia.
La madre y junto con la Procuraduría de Justicia del Estado, también comenzó a realizar trabajos de investigación para dar con el paradero de su hija: “Estoy angustiada, no puedo dormir”, dijo.