Ubicados en el competido pabellón infantil, la empresa oriunda de la Ciudad de México no se inmuta ante tantas marcas, pues consideran que el ‘sol sale para todos’ y más en Sapica, donde los clientes nacionales y extranjeros, están pendientes de nuevas propuestas.
Arcelia Díaz de León, es la encargada de las zona Bajío de Vane Kids, en entrevista, compartió las novedades que mostraron en su stand.
“Traemos varios modelos en piel, aunque el concepto que manejamos es zapato en lonas, entramos a una nueva etapa como es la piel. No nos habían pedido el producto, pero fue una idea nueva que sí está funcionando”.
Para la marca con varios años en funcionamiento, contar con siete ediciones en la Feria más grande de Latinoamérica, les ha dado prestigio y presencia en el mercado nacional.
“La experiencia ha sido muy buena. Esperemos buenas ventas, más clientes, y bueno, ya se presentaron porque sí ha habido buenos prospectos con los que mantendremos el contacto. Siempre que venimos a esta feria, es con la idea de que se venda bien y afortunadamente así ha sido”.
Con toda esa buena vibra, Vane Kids ya planea su expansión fuera de México.
“Están en el proceso, uno de nuestros distribuidores vende en Guatemala, y estamos en eso de ir para allá, porque el producto es muy competitivo, sobre todo por los precios, además de los modelos, que tienen mucho color y son variados”, finalizó.