Para la marca Randem Outfitters verse bien lo es todo y para ello han decidido lanzar una nueva línea de accesorios que permita a sus clientes demostrar su estilo en cada detalle.

Esta empresa que inició como una idea en un salón de clases hace casi tres años ha pasado por distintas etapas y ha evolucionado para adaptarse al gusto de sus compradores, desde incluir nuevos diseños hasta incursionar en mercados que no tenían contemplados en sus inicio.

Ese es el caso de la nueva línea de pulseras de piel que han presentado en esta edición del Salón de la Piel y el Calzado, artículos elaborados en una gran variedad de colores y acabados que se caracterizan por incluir herrajes grabados de alta calidad con el sello distintivo de Randem.

Esta nueva línea llega para unirse a la propuesta de calzado para caballero que ofrece la marca y que incluye mocasines, drivers y zapatos de guante, mismos que se caracterizan por tener suelas bicolor y doble platilla de eva, además de que el corte es completamente de piel.

“También tenemos suelas tipo marinero en hule vulcanizado que garantiza durabilidad porque es cosido y pegado, además contamos con más de 20 opciones distintas de piel que por sus acabados y engrases se adaptan muy bien a los cambios de clima”, comentó Paulo Gutiérrez, gerente de ventas y cofundador de esta empresa.

Comentó además que han encontrado en Privalia, una opción  segura y accesible para vender sus productos al menudeo en internet y que el año pasado lograron incursionar en el mercado internacional exportando sus productos a Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

“Una de nuestras ventajas es que los productos que presentamos son modelos frescos pero también de cortes clásicos que funcionan para hombres de distintas edades, pues lo único que importa es que quieran verse bien y sentirse cómodos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *