Dos impactos de bala recibió la mujer de 43 años que fue agredida por su sobrino cuando lo halló robándole, en la comunidad de Rincón de Tamayo.
La mañana de ayer y luego de varias horas, una clínica de Celaya reportó al Ministerio Público el ingresó de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, la mujer presenta dos heridas: una en el pecho y otra en una de las piernas, pero es reportada estable.
Se estableció que el responsable le disparó a la afectada y cuando ella intentó ponerse a salvo, le volvió a disparar.
Ya está plenamente identificado y es buscado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que responda por el delito que resulte, aunque no se descarta un homicidio calificado en grado de tentativa.
La mañana del martes, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, donde también es un negocio con giro mueblería, una mujer fue baleada por su sobrino.
La agresión sucedió cuando la afectada, encontró en el predio a su familiar, quien se encontraba hurgando entre sus pertenencias, al parecer con la intención de robar, motivo por el que comenzaron a discutir.
Al verse descubierto, el responsable sacó una pistola y le realizó dos detonaciones a la mujer, identificada como Cecilia, luego se fue.