Para algunas mujeres un bolso puede ser un objeto práctico, una forma de llevar consigo todo lo que requieren, pero para otras un bolso es un elemento distintivo, inconfundible, algo que define su estilo y es precisamente eso lo que les ofrece Línea Moda.
Los bolsos de esta empresa son, de acuerdo con el director Nicholas Giostra, creaciones únicas tanto en diseño como en materiales pues la mayoría de los insumos utilizados para producirlas son importadas de Italia.
“Soy italiano pero tengo 20 años viviendo en León, nuestro principal negocio es una comercializadora de productos de importación pero se nos antojó generar también una línea de bolsas y sandalias utilizando nuestros materiales; nuestro objetivo es hacer algo bonito y diferente”.
Con esta visión en mente la empresa se ha dedicado desde hace un par de años a elaborar artículos para un mercado de clientes selectos que encuentran en sus bolsos y calzado una manera de expresar su gusto y estilo.
Hasta ahora los artículos de Línea Moda han tenido una gran recepción en destinos de playa como Playa del Carmen, Cancún, Acapulco y Vallarta.
La clave del éxito para el Director es reconocer sus niveles de producción así como utilizar estampados y tejidos de gran calidad, y brindar opciones para el gusto de cada una de sus clientas.
“Hay mujeres que buscan bolsos pequeños o muy grandes algunas los prefieren en colores sobrios y otras muy coloridos, algunas elijen por practicidad y otras prefieren cambiar diariamente de bolso para lograr que combine con su vestimenta y nosotros procuramos tener un bolso para cada una”.